Julián Casella
Arte
Julián, de 24 años, hace años que trabaja como ferroviario en el Ferrocarril Mitre. Un día descubrió que su única vocación no eran los trenes, sino que también lo era la fotografía. Desde ese entonces, aprovechó sus tiempos libres para comenzar a retratar lo que sucedía día a día a su alrededor.
Luego de comenzar a perfeccionar su técnica, se encontró con la convocatoria de ARTE BA JOVEN para participar en BADA. Se animó a inscribirse en el concurso y fue seleccionado por algunos de los mejores artistas argentinos como uno de los ganadores. Esto le dio la posibilidad de exponer todo su trabajo en una de las ferias argentinas de arte más importantes del año. Además de esto, Julián fue distinguido por la Revista, considerándolo uno de los mejores diez espacios artísticos de los más de 250 artistas visuales que participaban en toda la feria.
Luego de su participación en BADA, Julián realizó una exposición propia en la Galería Leku y hoy en día se encuentra realizando un proyecto de renovación para el archivo fotográfico nacional en conjunto con el Museo Nacional Ferroviario.